pOrqUe nOsotRos dEciDImos sI QUeremOS LLenaR nUEstrA VIda DE CULTUra,arTE,LeCTURa y dIVersiON SiQUIereS HacERLo bIENvenIDo y sI No pUEs lA iGNoraNCia eS LA ClAVE de lA FelicIDAd.

lunes, 26 de abril de 2010

bOyS bEfOrE fLoWeRs


Episodios 25 (hasta donde yo se)

Jan di es una chica normal cuya familia posee una tintoreria cerca del colegio shinwa,un colegio lujoso y muy famoso.

Jan di conoce a los 4 chicos mas ricos,cuando tiene que hacer una entrga de la tintoreria a la escuela. Los chicos son conocidos como los F4, y causan alboroto en el colegio uno de esos problemas provoco que casi se suicidara un chico el cual fue rescatado por jan di debido a eso ella ingresara al colegio como becada donde conocera mas de F4 y todo sobrellevara la ira del lider desarrollandose un triangulo amoroso entre ellos.

BuEno vI eStE DoRaMa(novela) y nUnCa uN DoRaMa mE HaBiA AtRaPaDo tAnTo La hIsToRiA Es uN pOcO DiFiCiL De cReEr pErO En rEaLiDaD Es mUy bUeNa eN Lo pErSOnAl a mI Me gUsTo sE LaS rEcOmIeNdO MuChO.


1 comentario:

  1. Me alegra tu comentario, muchisimas gracias por apoyarme ^____^
    Por cierto, me vi este dorama y me gusto, pero tiene partes.... toston jejejejeje.
    un besito muy grande

    ResponderEliminar